Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lost place
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The sims 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HagedH

HagedH


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Undercity

The sims 3 Empty
MensajeTema: The sims 3   The sims 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:14 pm

The sims 3 Sims_3_logo

¡La libertad de Los Sims 3 te inspirará con sus infinitas posibilidades creativas y te sorprenderá con inesperados momentos de sorpresa! Crea alrededor de un millón de Sims únicos y controla sus vidas. Personalízalo todo, desde su apariencia, pasando por su personalidad, hasta incluso la casa de sus sueños. Envía a tus Sims a explorar nuevos lugares alrededor de la ciudad y conoce a otros Sims en el vecindario.

Jugabilidad
Las casas y los barrios están completamente en un mapa continuo, y los desarrolladores han declarado, "Lo que haces fuera de tu casa ahora importa tanto como lo que haces dentro". El juego incluye una función opcional llamada "Historia de progresión", que permite a todos los Sims NPC (non-player character, esto es, personaje no jugador) en el barrio seguir de forma autónoma como si el jugador tenga un control de ellos, como crecer, casarse, tener empleos y ascensos, tener hijos, construir su sueño o comprar una casa, y así sucesivamente.

Además de las necesidades, los Sims tienen ahora Moodlets, que pueden ser positivos o negativos. Moodlets incluyen eventos emocionales o físicos, como una buena comida, la comodidad de estar sentado en una silla bien, y otras cosas. La mayoría de Moodlets pasan por una duración determinada, mientras que algunos Moodlets negativos se puede curar y algunos positivos se basan en las cercanías de la Sim.

El sistema anterior de deseos y miedos de los Sims 2 ha sido sustituido por un nuevo sistema de Deseos. El cumplimiento de un deseo contribuye a la puntuación de la felicidad de por vida del Sim, que pueden ser utilizados para adquirir recompensas.

Los Sims viven por un período de tiempo (ajustable por el jugador) y avanzar a través de varias etapas (bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano). Los Sims pueden morir de vejez o pueden morir prematuramente por causas tales como incendios, el hambre, ahogamiento, electrocución o maldición de la momia (nuevo con la expansion Sims 3 World Adventures)

Características nuevas
Hay dos barrios: Sunset Valley y Riverview (que se puede descargar gratuitamente para añadir al juego). Se añadirá un nuevo barrio en Los Sims 3 para Wii en Otoño. Sera una playa
Los Sims son únicos y distintos, y además son más individuales pero también más sociales al mismo tiempo.
Hay una amplia variedad de rasgos diferentes de los que cada Sim tendrá que escoger 5. Estos rasgos podrán incluso ser opuestos. Por ejemplo: Un Sim puede ser modesto o tener un gran ego. O un Sim puede odiar o adorar la TV, lo cual puede provocar divertidas situaciones cómo que un Sim encienda la TV y que otro Sim que odia la TV se apresure en apagarla. Dos rasgos que intefieran entre sí (ej: Bueno y Malvado) no pueden darse a la vez en el mismo Sim.
Los Sims tendrán que hacer planificaciones a largo plazo. Por ejemplo, creas a un Sim con sus rasgos enfocados al trabajo y se pone a trabajar de camarero (que pertenece a la carrera de restaurante). El Sim, de forma independiente, intentará aumentar sus habilidades de cocina, y se comprará un libro de recetas, lo leerá, comprará los ingredientes, y comenzará a cocinar. Entonces llamará a su jefe y le invitará para hacerse amigo suyo y obtener un ascenso en el trabajo.
Otro de los objetivos principales del juego es intentar hacer que los Sims sean más sociales, pero uno de los problemas que se encontraron los desarrolladores fue que los Sims interrumpían las situaciones sociales. Por ejemplo, interrumpían una conversación para atender a una necesidad física porque no tenían conciencia de que haciendo eso estaban interrumpiendo algo.
Los Sims 3 añade nuevas situaciones sociales, tales cómo visitas, la hora de comer, la hora de dormir y las citas. Richard Evans mostró una demo en la que los Sims reconocían la situación y sabían lo que era apropiado y lo que no lo era. Por ejemplo, es inapropiado para un Sim que está de visita ponerse a ver la TV, coger comida, o sentarse en la cama del anfitrión. Esto permitirá algunas interacciones interesantes, en las que puedes forzar a tu Sim para que viole las normas sociales, de manera que los demás Sims reconocerán esto y reaccionarán. Es divertido que se porten mal, pero esto sólo puede suceder si los Sims saben lo que es apropiado y lo que no.
Las acciones que realice un Sim dependerán del contexto en que las realice, y quedarán grabadas en su memoria hasta tal punto de que si por ejemplo un Sim viola una norma social, más adelante tendrá la opción de pedir disculpas por lo que ha hecho.
Los Sims podrán pasear por la ciudad libremente.
Cada trabajo tendrá un edificio propio en el barrio.
Además para desplazarse por la ciudad habrá coches y bicicletas para comprar. Además se agregan pelota de béisbol, de fútbol americano, cerámica en el fondo de la piscina, haciéndolo prácticamente el simulador más real de todos.

PARA WINDOWS XP
•Procesador Pentium 4 a 2,0 GHz o equivalente
•1 GB de RAM
•Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
•La última versión de DirectX 9.0c
•Microsoft Windows XP Service Pack 2
•Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

PARA WINDOWS VISTA
•Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente
•1,5 GB de RAM
•Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
•Microsoft Windows Vista Service Pack 1
•Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

En ordenadores que utilicen tarjetas gráficas para Windows incorporadas de serie, el juego requiere, como mínimo:
•Intel Integrated Chipset, GMA 3-Series o superior
•CPU Pentium D a 2,6 GHz o Core 2 Duo a 1,8 GHz, o equivalente
•0.5 GB de RAM adicional



Volver arriba Ir abajo
HagedH

HagedH


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Undercity

The sims 3 Empty
MensajeTema: Re: The sims 3   The sims 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:20 pm

The sims 3 Sims-3-trotamundos

Los Sims 3: Trotamundos (The Sims 3: World Adventures en inglés) es la primera expansión del videojuego de simulación de vida Los Sims 3 desarrollada y distribuida por Electronic Arts. El juego fue anunciado en el sitio web de Los Sims 3 el 3 de agosto de 2009, con fecha de lanzamiento el 19 de noviembre de 2009. El tema principal de la expansión es la posibilidad de viajar a 3 países distintos (China, Egipto y Francia) como en Los Sims: De vacaciones y Los Sims 2: Bon Voyage. Una vez en estos destinos, los Sims pueden conocer otros Sims de distintas nacionalidades, buscar tesoros y aprender nuevas habilidades. En declaraciones de Scott Evans,[1] Director General de Los Sims, "estamos contentísimos con cómo ha funcionado Los Sims 3 a lo largo de estos últimos meses y ahora estamos deseando ampliar la experiencia de juego con uno de las expansiones más completas que jamás se haya creado para Los Sims. Los jugadores podrán llevar a sus Sims a vivir la aventura de sus vidas y explorar lugares fuera de Sunset Valley y Riverview, con el fin de experimentar emocionantes sensaciones en lugares que se inspiran en los destinos más famosos".

Jugabilidad
Por primera vez en un juego de la saga Sims, los jugadores podrán llevar a sus Sims a lugares turísticos en países nuevos. Los Sims podrán buscar tesoros escondidos y al regresar exponer en sus hogares los artefactos encontrados. Se incluirán nuevas habilidades (como Fotografía) y rasgos de personalidad, así como nuevas recompensas para los Sims que tengan éxito en retos. Los jugadores serán capaces de llevar a sus Sims a explorar antiguas tumbas en Egipto, aprender artes marciales en China, y descubrir y disfrutar de la cultura y atracciones de Francia. Los Sims originarios de los lugares mencionados formarán parte del juego. Además, los Sims serán capaces de compartir su cultura y tradiciones, otra novedad en la serie Los Sims. Y como ya es natural en esta serie, esta expansión incluye un personaje jugable "secreto", que en este caso es la momia. Se encontrará en Egipto y saldrá detrás del Sim para echarle una maldición. Además el Sim tendrá la oportunidad de convertirse en una de ellas, ya sea por una maldición o durmiendo en un sarcófago de noche

Volver arriba Ir abajo
HagedH

HagedH


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Undercity

The sims 3 Empty
MensajeTema: Re: The sims 3   The sims 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:24 pm

The sims 3 4401487539_642fd80f85_o%5B3%5D

Los Sims 3: Triunfadores (The Sims 3: Ambitions nombre original en inglés) es la segunda expansión para el videojuego de simulación de vida Los Sims 3. Con esta se agregan nuevas habilidades y carreras. Fue anunciada oficialmente el 4 de marzo del 2010, aunque antes de esa fecha ya se habían difundido algunas imágenes del juego.[1] [2] Una de las nuevas características que trae éste disco de expansión es que los jugadores pueden controlar al sim dentro del trabajo, una cosa nueva para la saga Los Sims.[1] Se dice que ésta expansión ha sido sacada a la venta el dia 1 de junio del 2010, en conmemoración de que Los Sims 3 cumpla un año de que lo hayan lanzado al mercado. También se declaró que a pesar de su relativa similitud con Los Sims 2: Abren Negocios, el concepto es totalmente distinto, ya que en la nueva expansión, los sims interactuan desde sus trabajos y no desde un local el cual administran.

Jugabilidad
Los Sims 3: Triunfadores tiene una jugabilidad basada en las carreras y la vida profesional de los sims, agregando profesiones cómo: bomberos, detectives, arquitectos, estilistas,entre otras.[1] En cada carrera será necesario cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, los bomberos necesitan tener una buena relación con sus compañeros y tener su equipo siempre listo. Los detectives requerirán resolver complejos misterios dentro del juego.

Características
- Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo.

- Conviértete en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, cazafantasmas...

- Elige cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim - ¿trabajarán para el bien o para el mal? ¿seguirán sus instintos creativos? ¿Logrará triunfar como un magnate de los negocios? ¿Evitará responsabilidades conviertiéndose en un vago?

- Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo ya pueden cambiar la ciudad y afectar a otros Sims.

- Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.

-¡Disfruta de todas las profesiones y actividades! Domina las artes de la invención, de la escultura, del tatuaje, y usa tus destrezas para ganar Simoleones.

- Se han añadido los Terremotos

- Una nueva criatura muy esperada de Los Sims anteriores, el Servo

- Los Sims pueden perseguir una variedad de nuevas carreras.

- El trabajo afectará directamente a su estado de ánimo, factores del barrio y otros

- Los jugadores tienen el control directo de la labor de los Sims

- Algunos periódicos permiten a los Sims atender demandas de todo el vecindario

- Se agregará el sub-barrio Twinbrook

- Seguramente vuelvan los satélites,o pueden ser substituidos por los meteoritos

- Nuevos deseos de toda la vida: Descendiente de Da Vinci, Super Estilista, Arquitecto Maestro y Resolver un gran número de casos

- Nuevos objetos: Extintor, paquete de detonación, silla de tatuajes y una cama elástica

- Se podrá tener una tienda para vender esculturas e inventos, entre otras cosas, hechos por el jugador

- Los Sims podrán lavar la ropa, habiendo lavadoras y secadoras. En una entrevista dijeron que hay una secadora que viene con sorpresa y que al lavar los sims reciben un animotrón muy bueno

- Nuevos rasgos: Astuto, Concienciado con el medio ambiente, Excéntrico y Dramático

- Habrá bombas para explotar lo que sea

Volver arriba Ir abajo
Zaylas

Zaylas


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/06/2010

The sims 3 Empty
MensajeTema: Re: The sims 3   The sims 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:49 pm

Este juego siempre me parecio super vacilon, aunque no es para estar ahi pegado siempre
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

The sims 3 Empty
MensajeTema: Re: The sims 3   The sims 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:08 pm

si hay cierto punto en el q se convierte tedioso y aburrido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The sims 3 Empty
MensajeTema: Re: The sims 3   The sims 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The sims 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side :: Torre :: La Caja Mágica-
Cambiar a: