Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lost place
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 juguemos Word of warcraft

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HagedH

HagedH


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Undercity

juguemos Word of warcraft Empty
MensajeTema: juguemos Word of warcraft   juguemos Word of warcraft I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:14 am

[/list]juguemos Word of warcraft Wow-logo

gente habeses da un poco de pereza salir de la casa yo lo se o un dia llovioso cae y no podemos hacer nada mas que ver tele mmmm aburrido en esos casos seria mejor prender la compu y jugar un rato wow es divertido y ya encontramos la forma de instalarlo en menos de 2 horas.
Este juego en linea es genial nunca te aburriras y siempre encontraras algo que hacer aqui
porque ozzy lo recomienda





Última edición por Iriel el Jue Jun 03, 2010 2:55 pm, editado 3 veces (Razón : EVITEMOS DOBLE POST -.-)
Volver arriba Ir abajo
Draged

Draged


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : entre las sombras

juguemos Word of warcraft Empty
MensajeTema: Re: juguemos Word of warcraft   juguemos Word of warcraft I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:43 am

demasiado bueno los videos
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

juguemos Word of warcraft Empty
MensajeTema: Re: juguemos Word of warcraft   juguemos Word of warcraft I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:47 pm

Muy buenos los videos, y pregunta, que ocupa uno en la pc para poder jugarlo, por que a mi si me gustaria pero mi pc si es bien pussy con respecto a tarjeta grafica, procesador y ram... asi que ocupo saber que nesecita la pc... por que yo si me apunto a jugarlo
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

juguemos Word of warcraft Empty
MensajeTema: Re: juguemos Word of warcraft   juguemos Word of warcraft I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:18 pm

+1 a DR
Volver arriba Ir abajo
HagedH

HagedH


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Undercity

juguemos Word of warcraft Empty
MensajeTema: feel the wrath of the forsaken   juguemos Word of warcraft I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:07 pm

Requisitos MINIMOS:
Procesador intel inside pentium 3 800 Mhz o AMD Athlon 800 mhz
512 Megas de memoria RAM
placa de video 32 megas
DirectX 9.0
6.0 Gigas libres de espacio en el disco rigido
conexion a internet 56k o mejor

Requisitos RECOMENDADOS:
Procesador 1.5 Ghz o mejor
1024 Megas (1 giga) de memoria RAM
Placa de video 64 megas o mejor
conexion a internet de banda ancha.

Preferentemente mouse con ruedita.
Volver arriba Ir abajo
HagedH

HagedH


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Undercity

juguemos Word of warcraft Empty
MensajeTema: Re: juguemos Word of warcraft   juguemos Word of warcraft I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:08 pm

yo tengo wow en 5 dvd asi que si lo quieres y tu compu lo aguanta me lo piden sin problema
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

juguemos Word of warcraft Empty
MensajeTema: Re: juguemos Word of warcraft   juguemos Word of warcraft I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:30 pm

Ninguna de las 2 computadoras que tengo lo aguantan, asi que bueno yo me doy de baja para esta idea.... que disfruten los que puedan jugar
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

juguemos Word of warcraft Empty
MensajeTema: Re: juguemos Word of warcraft   juguemos Word of warcraft I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:27 am

mmmm tengo q revisar la mia.... but im 2 lazy.....
Volver arriba Ir abajo
HagedH

HagedH


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Undercity

juguemos Word of warcraft Empty
MensajeTema: Re: juguemos Word of warcraft   juguemos Word of warcraft I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:22 am

lo olvide ademas de unos 14 gigas de espacio libre en la pc que es lo que pesa el juego
Volver arriba Ir abajo
emilkst

emilkst


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2010

juguemos Word of warcraft Empty
MensajeTema: Re: juguemos Word of warcraft   juguemos Word of warcraft I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:25 pm

cuenten conmigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juguemos Word of warcraft Empty
MensajeTema: Re: juguemos Word of warcraft   juguemos Word of warcraft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juguemos Word of warcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side :: Plaza :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: