Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lost place
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Peores finales de Anime

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:55 pm

Aqui dejo el espacio para que comenten sobre los que creen que fueron los peores finales de anime, el porque y como les hubiera gustado que verdaderamente terminara bom geek lol!
Volver arriba Ir abajo
Draged

Draged


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : entre las sombras

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:02 pm

unos de los peores finales fue el de tokio underground
despues de esperar una buena batalla final resulto ser un asco y con mucho que desear
y de la nada despues aparecen en un campo de flores

a este anime le falto como detallar mas la trama yu las batallas
Volver arriba Ir abajo
GreatArcantos

GreatArcantos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:05 pm

Peores finales de Anime 1925_Maka
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:12 pm

Pues bueno uno de los peores finales que eh visto en Anime, para mi ah sido el se Soul Eater... es que no... en el manga a lo que me cuentan va todo super tuanis y demas, pero en el anime termina todo sin gracia...

Y otro que como que nunca lo terminaron, y si ese es el final, es un asco es de Trinity Blood... quedo como para que sacaran otra temporada pero nada de nada...


Mad Mad Mad No No confused confused Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:58 pm

Aaaa uno de los finales mas kk he visto en mi vida..... EL DE SAMURAI CHAMPLOO.....
Se cagaron total y completamente en el final.... es dema mierda!!! y da tanta colera!!!
Volver arriba Ir abajo
gazick

gazick


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:46 pm

de los k recuerdo de momento, no hay que olvidar el peor de todos que es eel de dragon ball gt (aunque en si la serie gt en bien malita)

el de vampire knight es todo asco tambien , el de digimon 2, el de school days es loco y al menos no me gusto como cabo pero no diria que es pesimo solo loco xD y el de suèr campeones
Volver arriba Ir abajo
Draged

Draged


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : entre las sombras

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:52 pm

school day estaba echoa para que terminara diferente y no con ese final tan loco hay concuerdo con gazick
el de vampire knigth el final de la primera temporada es un asco y me dio flojera ver la segunda tempotada no se a cual se refiere gazick

otro final malo es el rosario + vapire que finanb mas malo por dios
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:22 pm

Otro final apestoso.....Full metal alchimist...
Gosh.... osea... tanto el final de la serie como el de la peli apestan...
Volver arriba Ir abajo
gazick

gazick


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:59 pm

cierto es muy apestosos ambos finales
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:11 am

Otro final mierda.... El de trygun... x dios...
como pudieron arruinar tan magnifica serie, con tan bn dibujo, con una trama tan absolutamente kicking ass, poniendole un final tan sin gracia... fuck!!!
osea primero q nada el hecho q hayan matado a Wolfwood fue un fiasco.. fue como la señal de "este final apesta"... y luego el hecho de q gato fuera tan tan tan mierda.. despues de q se rajo de su "pichudez".....
y x ultimo... vash regresa con su hermanito... dude tenia q morir aunque fuera x su propia estupidez o algo x el estilo... tenia q morir!!!
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:15 am

Pues si, muy deacuerdo, pero yo creo que para Tri Gun, no habia otra forma de terminar.... en fin.

El de FMA si lo veo bastante malo, ya que con tanta trama e ideas, pues terminando asi no le veo mucha gracia.

Otro final que no me gusto para nada fue el de Ranma 1/2... no es una super serie, pero era una serie de las que me vieron creser... y terminar asi tan sin gracia, yo hasta que no empeze a descargarla no supe que era el final... Sleep bounce geek
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:41 am

Mmmm bno lo de trigun no estoy de acuerdo creo en mi interior (huy jugando de profunda) q el final debio ser dif....
En cuanto a lo de ranma pues dude el anime no tiene final.... lo dejaron en cuando la mama de ranma llega a visitarlo (matarlo) ... y pues el manga nunk me lei el final...
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:51 am

Pues en el manga si tiene final, y es un despi.... mas que Ranma pelea contra alguien que tiene que ver con el origen de las pozas, y apenas lo logra vences, pero luego pasa algo con las pozas... y hasta sacrifica unas vara por intentar rescatar a Akane... pero en fin, yo por ahi lo habia tenido pero unca me lo lei... y no quiero dar mucho detalle de lo que vi para no arruinar.

Otra serie que es bastante mala pero el final fue peor es Didaman... si lo admito cai muy bajo pero un dia de estos vi el final en canal 4... pero que malo era mejor que la dejaran incompleta
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:11 am

...¬¬
no coments!!!
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:45 pm

Un final que no me gusto para nada, yu es casi del recuerdo fue el de Jinete Sable... la historia siempre fue de todos....pero por que al final el principal fue VOlido... no le veo sentido, mas a como termino... vamos despues de tanta voladera de mecos en los robots gigantes...
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:49 pm

Mmmm el jinete sable???? realmente no la recuerdo....u.uU
Volver arriba Ir abajo
GreatArcantos

GreatArcantos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:14 am

A mi si me gustaba GT... pero el final era tan malo q me daban ganas de llorar :@

Concuerdo con fullmetal alchemist... el final no me gusto..

Lol... a mi solo finales felices porfa xD
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:36 pm

Jjajajajaja un girly end.... i pass!!!
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:48 pm

Un final que casi abia creo que hasta reprimido fue el de Candy Candy... bounce Sleep Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:01 pm

El fianl de Candy fue super super super EMO!!!!!!
Todo q la mae queda sola despues de andar con medio mundo...
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:14 pm

Pero Snow, si la serie era una novela en dibujos animados, fijo el final debia ser asi... mas que la serie de por si ya era como que a lo emo total
Volver arriba Ir abajo
Draged

Draged


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : entre las sombras

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:27 am

eso es sierto candy no podia ser mas melancolico de lo que ya era
o si podria ????
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:27 pm

Claro Candy fue la pionera de los emos....
Y si podia ser mas melancolik....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peores finales de Anime Empty
MensajeTema: Re: Peores finales de Anime   Peores finales de Anime I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peores finales de Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primer anime, mi anime favorito y el peor anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side :: Torre :: Neko-
Cambiar a: