Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lost place
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luchas bárdicas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cidran

Cidran


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:22 pm

Este es un espacio para contar historias.
Toma asiento hermano y disfruta una cerveza
pues esta noche de luna llena
los bardos nos entretendrán con historias y leyendas
aquellos que se consideren

El juego es simple, el que dese jugar se postula voluntariamente. Luego de un día alguien propone la idea de un relato. Los postulados deben luchar con sus mejores relatos e historias, el publico determinará quien gana semana a semana.
Reglas:
Arrow El relato debe ser original.
Arrow El relato puede estar basado en alguna anécdota de una historia que les haya sucedido.
Arrow No se permite insultar.
Arrow Se debe ser creativo
Arrow Los relatos no deben ser muy largos (ideal 2 páginas de word máximo)
Arrow Divertirse cheers


Ejemplo:
Un relato sobre un mendigo invalido. Quiero saber ¿Por qué esta invalido? y ¿Por qué es mendigo?

Relato corto:
Esta es la historia del gran Altoid un caballero de la más grande de las ordenes que el mundo haya visto jamás. Tan grande fue está orden que mencionar su nombre es sentencia de muerte en estos días en el cual la oscuridad ha caído.
Altoid gran paladin de los innombrables vivió y luchó plenamente durante años contra las fuerzas del mal, pero su fuerza no logró vencer la traición a su corazón.
En la primer noche de invierno, mientras se preparaba para su noche de bodas el gran Altoid fue traicionado por su mujer, un malevolo plan que pondría un fin a la guerra y acabaría con la orden de los innombrables se tejía a sus pies, Altoid no lo sabía fue ingenuo y su valiente corazón fue engatusado por una malvada mujer.
El valiente caballero fue abandonado en el altar. Él junto con todos sus amigos, familiares y demás caballeros de la orden innombrable esperaron en los salones de la capilla de la cenizas, todos ellos incautos no sabían lo que se avecinaba, ninguno logró ver más allá del engaño.
Todas las puertas fueron cerradas bruscamente, las alarmas se escuchaban a la distancia. Un estruendo impresionó a todos en la capilla, se escucharon gritos por aquí y allá, que pasaba, algo sucedia.
Altoid fue el primero en notarlo, traición, sucia traición, una ardid nada más, la relación un engaño.
De los marcos de los ventanales varias bolas de fuego emanaron, cayendo sobre algunos de los presentes, las llamas les consumieron rápidamente y estás no tardaron en propagarse por la habitación, el caos, el dolor, el fuego, el humo y el olor a carne quemada se apoderó de la habitación.
Los caballeros luchaban por abrir las puertas pero sus fuerzas fueron inútiles, en las afueras se escuchaban gritos de lucha y muerte; las alarmas se silenciaron.
Altoid luchaba por su vida, él busco la forma de salir, con sus brazos desmontó de sus soportes la sagrada cruz de nuestra señora, la alzo en sus hombros y la llevo a uno de los ventanales. La escaló y saltó a la seguridad, lejos del fuego. Esto le costó caro, pues su pierna se fracturó.
Altoid, soportando el dolor, arrimó algunos carros cerca del ventanal, apiló trigo y otras cosas para suavizar la caída de los que escapaban del lugar, fue visto.
Un insurgente le vio y arremetío contra él, Altoid luchó tan intensamente como su pie fracturado le permitió, otros insurgentes se lanzaron sobre él, pero Altoid resistió, el luchó y muchos lograron salir de la capilla, más no todos...

...el caballero luchó durante horas y horas, hasta más no poder, sus fuerzas le abandonaron y las heridas de su cuerpo le vencieron, al amanecer el cuerpo inconsciente e invalido de Altoid fue arrojado al bosque para que las bestias le devorasen, pero un bien mayor le protegió y Altoid vivió. Ahora vaga entre ciudad y ciudad, mendigando por algo que comer, esperando el día en que su fuerza regrese a él.


Primera semana, quien se postula?
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Re: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:12 pm

Bueno aqui me auto postulo... Twisted Evil Razz
Volver arriba Ir abajo
Cidran

Cidran


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Re: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:12 am

DARK_RIDER escribió:
Bueno aqui me auto postulo... Twisted Evil Razz

Pues la idea es que se postule el que quiera participar, postular gente no sería bueno :S

Pero me apunto está semana para probar XD. El viernes abrimos tribunas para ver el reto de la semana.
Volver arriba Ir abajo
Iriel
Admin
Iriel


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : Dark Side

Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Re: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:15 am

Yo tambien me postulo n.n queen
Volver arriba Ir abajo
https://darksidecastle.foroactivo.com
Cidran

Cidran


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Re: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:01 am

El encuentro bárdico comienza hoy. Los valientes que se postularon son:

- Dark Rider
- Iriel
- Cidran

El día de hoy todos los que deseen pueden postular sus ideas sobre lo que debe tratar el relato.
Algunos ejemplos, pistoleros que bailan ballet, dragones con problemas gástricos, etc, el limite es su creatividad.
- Sabado a Lunes: Se hace una votación para determinar cual trama se utilizará.
- Martes: Los bardos cuentan los relatos.
-Jueves: Se pondrán a votación los relatos.
- Viernes. Repetimos el proceso Razz
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Re: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:09 pm

Bueno aqui va mi propuesta para un tema...

"El espadachin del anguo japon que encontro una magnun 48 en su bolsita de jaja"
Volver arriba Ir abajo
Cidran

Cidran


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Re: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:36 pm

En vista que no hubo mucha propuesta tocará el tema de DR.

Citación :
El espadachin del anguo japon que encontro una magnun 48 en su bolsita de jaja

Bardos a relatar.
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Re: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:38 am

Yo no eh podido escribir... estoy en semana de examenes asi que estoy algo ocupado... mis disculpas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Iriel
Admin
Iriel


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : Dark Side

Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Re: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:08 pm

Cid creo que ocupamos un poco mas d tiempo....

Al parecer a hay bastante que hacer esta semana
Volver arriba Ir abajo
https://darksidecastle.foroactivo.com
Cidran

Cidran


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Re: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:15 pm

Solo los maricas y los inutiles ocupan más tiempo....y me decalro marica inutil porque tampoco tengo tiempo esta semana XD

Bueno para el otro viernes cerramos XD
Volver arriba Ir abajo
GreatArcantos

GreatArcantos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Re: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:20 pm

Cidran escribió:
Solo los maricas y los inutiles ocupan más tiempo....y me decalro marica inutil porque tampoco tengo tiempo esta semana XD

Bueno para el otro viernes cerramos XD
flamer
Volver arriba Ir abajo
Cidran

Cidran


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Re: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:45 pm

GreatArcantos escribió:
Cidran escribió:
Solo los maricas y los inutiles ocupan más tiempo....y me decalro marica inutil porque tampoco tengo tiempo esta semana XD

Bueno para el otro viernes cerramos XD
flamer
Aqui no hay reglas XD
Volver arriba Ir abajo
dusk_guardian

dusk_guardian


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Re: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:08 pm

bueno yo me apunto tengo algo de tiempo libre luego de jugger
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchas bárdicas Empty
MensajeTema: Re: Luchas bárdicas   Luchas bárdicas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchas bárdicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side :: Plaza :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: