Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lost place
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creencias Perdidas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Iriel
Admin
Iriel


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : Dark Side

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:05 pm

Hola Dark Sanianos!!!

Desde epocas inmemoriables muchas culturas o creencias han sido rechasadas por otros castillos y por otros pueblos. Pero en este su castillo, en esta su ciudad, queremos reconocer aquello que ha sido olvidado por el resto del mundo!!!

Sin más distracciones me atrevo a informales que El Castillo del Dark Side se dipone a traer varias acticidades al mundo, y con ellas el recordatorio de diferentes formas de pensar.


Para aquellos que ponen su proteccion en manos de Odin: Un día dedicado a la cultura Nordica.

A todos aquellos que gustan de orejas, pelo, cola y una que otra onomatopella Wink... Un día al Furry. (Todos con orejitas mínimo)

Y a los que se ocultan en las sombras: Día para los Ninjas!

Espero que gusten de estas actividades, y si tienen alguna otra sugerencia sobre culturas o creencias perdidas, no se agan de esperar y diganlo, de fijo algo podremos organizar.

Tambien acepto sugerencias en cuanto a las actividades: estoy buscando fechas, actividades, detalles que ustedes conocen.

Esto es para ustedes, no olviden dar sus sugerencias y compartir sus conocimientos. n.n
Volver arriba Ir abajo
https://darksidecastle.foroactivo.com
Cidran

Cidran


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:02 pm

un ninja Parade cheers cheers cheers

Creencias Perdidas Modesto-ninja-parade


y si soy chepo XP
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:05 pm

Q EXITO!!!!

Al fin he de celebrar la vikingada!!!!!
Me encanta la idea cariño.... y mas me encanta q haya dejado x fuera a los pussys piratas muajajaja
Volver arriba Ir abajo
Iriel
Admin
Iriel


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : Dark Side

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:08 pm

Bueno.... a mi me gustan los piratas... pero pense que era bueno hacer algo diferente y que nadie hace n.n.....
Volver arriba Ir abajo
https://darksidecastle.foroactivo.com
Draged

Draged


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : entre las sombras

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:38 pm

esta exelente la idea me has puesto a pensar en actividade de culturas antiguas aver que encuentro
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:18 am

Muy buena idea de identificarnos con diferentes culturas y actividades para salir un rato de la rutina.

Iriel si ocupas ayuda para lo que sea tenes mi numero y con gusto te ayudo... aunque recuerda donde vivo y mi situacion, mas ahora con un bueno algo diferente a lo que me paso... je je je ahi tenenmos que dialogar...

En fin, despues de pensar y escribir lo que pensaba... en esas divagaciones de cansancio y hambre... en fin...

Muy buena la idea, y podemos ver si hacemos como en un mes de actividades, algo asi como que cada domingo celebremos una de esas actividades en... pues no se, pero bueno, como dije antes aqui estoy para ayudar
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:40 pm

Mmmmm cada domingo me parece excesivo y se nos acabarian las civilisaciones pichudaz y tendriamos q hacer las Como el domingo de los bibris o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Iriel
Admin
Iriel


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : Dark Side

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:16 pm

jajajaj es cierto lo que dice snow, ademas para que nos quede bien hay que pensar con un poco de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://darksidecastle.foroactivo.com
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:13 pm

Claro el tiempo lo es todo...
Mmmm creo q lo mas cool seria hacer una actividad de estas x mes... asi habria tiempo de planificar todo para q no quede mal hecho y lo mas importante para q nos de tiempo a nosotros los no trabajadores de ahorrar dinero para poder participar
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:18 am

Muy cierto, y estoy deacuerdo... yo habia dico que cada domingo para dar un rango de tiempo... pero una por mes, haciendo que cada mes tenga su civilizacion me parece bastante bien, e interesante, asi que ya uno podria planear bien una actividad grande a final de mes y el resto del mes la preparacion y como los antesala....

En fin me vuelvo a decir que aqui estoy si ocupan ayuda, que con mucho gusto ayudo en lo que sea, o casi en lo que sea... tengo mis limites
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:23 am

Igor Igor... trrraeme el cerrrrrebrrro....
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:26 am

Si maestra... el cerebro, el cerebro... rayos donde tengo el cerebro...

Fijo el de mi cabeza no sirve.... ja ja ja... xD
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:33 am

jajajajjaa
me niego a contestar eso!!!
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:43 am

Ja ja ja ja ja..... di si, tranquilidad Snow... en fin, mejor paramos de hacer Spam por aqui no... ji ji ji...

Yes master..... Brain, brain....
Volver arriba Ir abajo
Iriel
Admin
Iriel


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : Dark Side

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:41 am

jajajajajajaja....


Bueno, entonces pondremos a votacion la del mez de abril, xq ya a Marzo le quedan pocos dias. Y toda la ayuda que quieran dar será bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
https://darksidecastle.foroactivo.com
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:37 pm

Ok y bueno empezando yo a ver si les gusta mi idea... para le mes de abril que sea el mes Celta??? a ver quien me apoya en la idea...

E iriel, ahi sabes que yo aqui estot para ayudar en todo lo posible... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:32 pm

Mmmm propongo q sea el ultimo domingo de abril....
Celebremos el mes de los red star... RUSOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creencias Perdidas Empty
MensajeTema: Re: Creencias Perdidas   Creencias Perdidas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creencias Perdidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side :: Gran Salon :: Heraldo-
Cambiar a: