Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lost place
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eleccion de Windows

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Eleccion de Windows Empty
MensajeTema: Eleccion de Windows   Eleccion de Windows I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:25 pm

Bueno otra vez yo abriendo temas... en fin, en este tiempo de tecnologia y avances, pues todos hemos trabajado por lo menos con dos versiones de windows, y uno o dos sistemas operatrivos mas.

Pero me gustaria hacer una comparacion mas presisa para el SO de Window, y ver cual es mejor, si el Xp, el Xp con algun parche, el Vista, o el nuevo Windows 7

Me gustaria que cada uno pusiera su punto de vista, de una forma de vista objetiva, y razonable con las ventaja de uno o de otro sistema operativo (de windows claro), los pro y los contras y al final que esto sirva a todos para saber los puntos fuertes de uno y de otro windos.
Volver arriba Ir abajo
HagedH

HagedH


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Undercity

Eleccion de Windows Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Windows   Eleccion de Windows I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:07 pm

bounce

Yo e usado todas las versiones de windows y para he visto que win7 esta genial como dije una vez win7 esta hecho para los vagos todo
esta tan simple de usar y las opciones de personalizacion estan geniales , yo decia que winXP era toda pero win7 le gano
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Eleccion de Windows Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Windows   Eleccion de Windows I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:00 pm

Y que tal ves la compatibilidad de los programas con el win7, ah habido algun problema, los portables sirven?
Volver arriba Ir abajo
HagedH

HagedH


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Undercity

Eleccion de Windows Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Windows   Eleccion de Windows I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:12 am

bounce

por ahora no he tenido ningun problema con nada
Volver arriba Ir abajo
GreatArcantos

GreatArcantos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Eleccion de Windows Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Windows   Eleccion de Windows I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:27 am

No es que yo los use, pero da algun problema con programas... de dudosa licensia?
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Eleccion de Windows Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Windows   Eleccion de Windows I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:03 pm

Excelente pregunta Arc, si de dudosa licencia o de el tipico generador de llave???
Volver arriba Ir abajo
HagedH

HagedH


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Undercity

Eleccion de Windows Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Windows   Eleccion de Windows I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:34 pm

bounce

hasta ahora no he tenido problema
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Eleccion de Windows Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Windows   Eleccion de Windows I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:46 pm

Mmm que exito entonces, creo que debere de pensar en un posible cambio
Volver arriba Ir abajo
GreatArcantos

GreatArcantos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Eleccion de Windows Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Windows   Eleccion de Windows I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:14 pm

+1 a eso

Yo he oido de varios compas q si esta bueno, y pss ahi esta de primera mano el testimonio de haged
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Eleccion de Windows Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Windows   Eleccion de Windows I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:13 pm

Claro que mas se quiere, que esta recomendacion... Razz ; pero ahi tendre que ver si mi pc lo aguanta... je je je... Suspect
Volver arriba Ir abajo
GreatArcantos

GreatArcantos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Eleccion de Windows Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Windows   Eleccion de Windows I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:10 am

DARK_RIDER escribió:
Claro que mas se quiere, que esta recomendacion... Razz ; pero ahi tendre que ver si mi pc lo aguanta... je je je... Suspect
Ah el eterno pero

Otra cosa q me gusta de win 7 es q como es mas nuevo tiene mejor soporte para las tecnologias ams recientes, como las pantallas touch, al menos oi de mi jefe q win xp no las soporta bien, al menos en una labtop
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Eleccion de Windows Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Windows   Eleccion de Windows I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:49 am

Pues eso si, a demas las nuevas versiones de los programas, van a venir diseñados con compatibilidad para las nuevas tecnologias, y por eso se nesecita un OS que soporte lo mejor de esas tecnologias.

Aun asi creo que me esperare para epezar a hacer loco poniendo el w7 en mi pc, primero tendria mejorar un poco mi harware, y ahi ya con uno o dos añitos de w7 en el mercado talvez lo ponga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eleccion de Windows Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de Windows   Eleccion de Windows I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eleccion de Windows
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side :: Torre :: Artilujios-
Cambiar a: