Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lost place
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fumadores menos inteligentes

Ir abajo 
+4
dusk_guardian
GreatArcantos
DARK_RIDER
Iriel
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gazick

gazick


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:57 pm

de hecho si se puede tal como se puede con el emo o con el drogo, sencillamente depende de la mayoria del momento por que al igual que con la ley las opiniones dependen de la mayoria, y si estoy con un grupo de anti cigarristas sera un hecho irrefutable, ahora si estoy con un monton de gente en pro al fumado como ud y compañia tonses yo estare mal :p, todo depende de con quien se ande en el momento
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:00 pm

gazick escribió:
de hecho si se puede tal como se puede con el emo o con el drogo, sencillamente depende de la mayoria del momento por que al igual que con la ley las opiniones dependen de la mayoria, y si estoy con un grupo de anti cigarristas sera un hecho irrefutable, ahora si estoy con un monton de gente en pro al fumado como ud y compañia tonses yo estare mal :p, todo depende de con quien se ande en el momento

Bna suerte!!!!!!

Y no ponga palabras en mi bok en ningun momento he apoyado el fumado, solo q me da igual q la gante lo haga pues no es de mi incumbencia....
Volver arriba Ir abajo
gazick

gazick


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:16 pm

Citación :
Bna suerte!!!!!!


gracias :d

Citación :
Y no ponga palabras en mi bok en ningun momento he apoyado el fumad

ok, relax

pero ese tipo de despreocupaciones son las que tienen a nuestra sociedad tan decadente xd, no que realmente me importe pero yo soy alergico al cigarro por eso al menos a mi si me emputa que la gente fume tan despreocupadamente si quieren matarse mejor que se tiren de un puente es mas rapido, barato y mejor para los pasivos por que como bien se sabe el pasivo sufre mas daño que el #%$#@!&, ademas menos dañino para el ambiente http://translate.google.co.cr/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.aboutmyplanet.com/environment/smoking-affects/

y aunque entiendo su punto no lo comparto
Volver arriba Ir abajo
GreatArcantos

GreatArcantos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:21 pm

Snow que mentalidad mas machista y retrograda que tenes XP
(Mas que nada machista, q fumar es cosa de hombres XD)
Na na es joda nomás, sos un sol Wink
(o una luna si te va más)

Snow_Dark escribió:
solo q no puede calificar a una personade ser estupida o Id@_Xa xq fuma... simplemente no se puede... mmm maybe de adicto pero solo eso...

Pero el nombre de este tema indica que si podemos calificar a los fumadores de idiotas Razz
Volver arriba Ir abajo
gazick

gazick


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:25 pm

Citación :
Pero el nombre de este tema indica que si podemos calificar a los fumadores de idiotas

+mucho
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:41 pm

eso significaria q todos nosotros somos idiotas xq nuestro IQ es inferior al de Stephen Hawking...

plus definicion de Id@_Xa...... ENFERMEDAD!!!


http://es.wikipedia.org/wiki/Idiotez
Volver arriba Ir abajo
Iriel
Admin
Iriel


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : Dark Side

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:57 pm

1. El tema se llama fumadores menos inteligentes, no fumadores estupidos, que sea como sea es diferente, esto para evitar herir sentimientos.

2. Se aceptan los criterios de todos: Si arcantos y gazick quieren llamar a los fumadores en general haci esta bien, es lo que piensan y se respeta, siempre y cuanto no manden insultos directos a ningun miembro fume o no. Hay gente a la que le da igual, y tiene que respetarlo igual que como se respeta su opinion.

3. Pri, lamento que el tema te afecte a ti, pero tenes tu opinion, el post es informativo. Y en el coment de arcantos no hay ningun insulto directo. Sin embargo ninguno se ha expresado bien desde entonces.

4. Gazick y Snow... parenla. No ocupo decir más, ambos saben... -.-
Volver arriba Ir abajo
https://darksidecastle.foroactivo.com
gazick

gazick


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:17 pm

lol ya llego mama gallina a poner orden

ok ok ya me callo fue divertido mientras duro, un ultimo comentario

Citación :
eso significaria q todos nosotros somos id@_xss xq nuestro IQ es inferior al de Stephen Hawking...

y quien a dicho que no xD
Volver arriba Ir abajo
Iriel
Admin
Iriel


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : Dark Side

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:23 pm

>.< prefiero el termino mama de los conejos o algo haci... las gallinas no me gustan... solo para comer albino
Volver arriba Ir abajo
https://darksidecastle.foroactivo.com
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:51 pm

lol... suena a cloro...
Volver arriba Ir abajo
GreatArcantos

GreatArcantos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:11 am

buuuu!!
abajo la moderacion!!
buuu!!
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:47 pm

Pues como me perdi por un tiempo no vi todo el pleito y demas y pues me gustari comentar al respecto, del tema y de la pelea.

1. Muy bien Iriel, asi se hace y que viva la moderacion, por que recuerden que es un foro publico y somos todos conocidoas, pero si quieren pelear o les cae bien alguien, dejen eso fuera del foro... por que no quiero que este foro caiga de clase a la que ah tenido hasta el momento y se parezca a otros y muchos otros que existen.

2. Galzik y Arcantos, comparto en parte su opinion por que no fumo, pero uustedes se pasan, tomando algo personal como que se viera que los obligaron a fumar o es que se sienten ofendidos por un comentario de alguien que fuma y tiene toda la libertad de expresarse, y el cual se le debe de respetar como a nuestras misma opinion.

3. Pri, si no fumo y si me disgusta el chumpo del igarrillo por que me da un poco de alergia , pero respeto tu desicion, y muchos de mis colegas y amigos fuman, un ejemplo vos caballero, si no comparto la opcion del cigarrillo pero los respeto y cuando estoy con ustedes pues y pues la nota que inicio este tema pues fue interesante y pues ya me exprese a costa de los fumadores y si en un momento ofendi a su parte me disculpo de una vez.

4. Pues ya dije todo lo que tenia que decir, me disculpe publicamente con lo que tenia que hacer y pues tambien felicite a quien tenia que felicitar... en fin gracias por leer mi pequeña opinion y pues tarde pero seguro... ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
GreatArcantos

GreatArcantos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:07 am

DARK_RIDER escribió:
2. Galzik y Arcantos, comparto en parte su opinion por que no fumo, pero uustedes se pasan, tomando algo personal como que se viera que los obligaron a fumar o es que se sienten ofendidos por un comentario de alguien que fuma y tiene toda la libertad de expresarse, y el cual se le debe de respetar como a nuestras misma opinion.

Si se molestara en leer los primeros comentarios del tema, yo puse una opinion totalmente objetiva y sin tirar a nadie especifico, y pricila fue el q me ataco directamente
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:43 pm

Bno ya dejen el pleito..XD...

Resuelvan esto en el campo de cebollas....XD
Volver arriba Ir abajo
Iriel
Admin
Iriel


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : Dark Side

Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:34 pm

ESE PLEITO YA ESTABA CERRADO.

DR tus coments solo alsan mas la polemica, pido dejarlo aca por las buenas.

Creo que se habia aclarado ese punto. Si se pasan o no todos, creo que ya se habia arreglado.

Lo siento pero tu reclamo esta fuera de lugar.

Podes leer desde el principio, y podes leer mi primer post de mod donde se PEDIA dejar el asunto ahí.

Si siguen con esto me vere obligada a cerrar el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://darksidecastle.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Fumadores menos inteligentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fumadores menos inteligentes   Fumadores menos inteligentes - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fumadores menos inteligentes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side :: Mercado :: Verdugo-
Cambiar a: