Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lost place
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego, arruina el deseo del de arriba

Ir abajo 
+5
GreatArcantos
dusk_guardian
Draged
HagedH
DARK_RIDER
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Draged

Draged


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : entre las sombras

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:09 pm

le doy dos obsiones me paga 20 rojos por cabeza y lo los mato
o se va a vivir a la montaña y listo

deso una compu mas rapida que la que tengo
Volver arriba Ir abajo
emilkst

emilkst


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:12 pm

de hecho que vivo en la montaña.

concedido,su compu es tan rapida que se funde sola.

deseo un chocolate.
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:29 pm

Concedido de pronto en tu habitacion hay un chocolate flotandod.... como en una burbuja, al tocarlo oyes un tururum, y antes de que puedas abrirlo o saber de donde vino ese sonido te aplasta un pie jigante que deja un agujero enorme en tu casa y mueres sin provar el chocolate, que de porsi estaba envenenado

(Mae nada personal, es solo el juego y pues como que soy algo imaginativo)

Deseo que el ser humano como raza evolucione en el siguiente paso sin esperar siglos o eones (y logico que yo incluido en esa evolucion)
Volver arriba Ir abajo
emilkst

emilkst


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:08 am

concedido pero para evolucionar se ocupan pruebas draticas,se viene otro diluvio universal y mueres Very Happy .

Desearia tener a VY canis mayoris en mi poder.(si quieren pueden ver la info aqui) http://es.wikipedia.org/wiki/VY_Canis_Majoris
Volver arriba Ir abajo
HagedH

HagedH


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 37
Localización : Undercity

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:21 pm

jajajajajaja por favor ni en tus mejores sueños lo vas a lograr jajajajajajaja

quisiera poder un black lotus
Volver arriba Ir abajo
emilkst

emilkst


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:51 pm

concedido obtienes la carta pero se la roban.

deseo conocer a enya
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:26 am

Concedido la conoces pero te confunde con un paparazzi... llama a los guarda espaldas y ellos te matan a pura macana electrica con gran dolor

Deseo recobrar todas mis cartas de magic que me robaron
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:15 pm

concedido las recuperas.... pero estan hechas cenizas....


deseo q todo salga como quiero mañana... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Draged

Draged


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : entre las sombras

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:06 pm

lamento arruinarle su deseo peeo el karma no le dejara pasar un buen dia

deseo terminar ya estos malditos trabajos
Volver arriba Ir abajo
emilkst

emilkst


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:39 pm

concedido pero adivine mañana mas trabajos! (DR lo de enya me llego al corazon Crying or Very sad )


deseo ser el mejor pianista
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:09 pm

concedido eres el mejor pianista en pluton......

deseo ser la niña de sus ojos...
Volver arriba Ir abajo
emilkst

emilkst


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:11 pm

concedido pero un mes despues el pierde los ojos!

Deseo una montaña de helado solo para mi
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:34 pm

Concedido tienes una montaña de helado para ti, pero cuando te vas a poner a comer se te cae encima y mueres congelado bajo una montaña de Helado

Deseo ganar el FNM

(emilkst, disculpame por lo de Enya.... como te dije soy muy imginativo y a demas es por el juego nada que ver con afan de ofender ni nada... y otra vez disculpa si me excedi)
Volver arriba Ir abajo
emilkst

emilkst


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:20 am

no tranqui estamos jugando,Solo estaba bromeando...bueno ganas el torneo de magic pero cuando sales te atropeya un carro.


Deseo un diamante zaphiro
Volver arriba Ir abajo
Draged

Draged


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : entre las sombras

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:31 pm

concedido te doy un diamante zaphiro pero cuando va de camino a su casa se tropiea y se le cae en la alcantarilla y lopierde para siempre

deseo poder meterme en los programas de tv
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:16 pm

concedido......... has visto charlie y la fabrik de chocolate???????????????


jajaja bno te pasa igual q mike teve


Deseo estar siempre a su lado
Volver arriba Ir abajo
emilkst

emilkst


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:20 pm

lo estas pero se muere a la semana

Deseo ir a irlanda
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:25 pm

Concedido te vas a Irlanda de mochilero, pero en el aeropuerto pierden tu maleta, luego saliendo del aeropuerto por que te echan por joder tando te golpean y roban tu dinero y papeles, despiestas en un callegjon por que e¡te estas noijando bajo la lluvia, te quitaron un riñon, y un pedazo de la lengua.
No puedes volver, no puedes pedir ayuda y a los 3 meses te encienrran en un manicomio....


Deseo tener tele kinesis
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:26 pm

concedido.... te regalan un tele marca kinesis.. es chino... explota... muajajaja...


deseo q me elija a miiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:35 am

Eh,,, no entendiste, mi deso es tener tele kinesis... el poder de mover cosas con la mente....

Y bueno, te elige pero te deja a la semana por una mucho mejor, mas bella, mas a sus gustos, super empalagosa y demas... es modelo internacional y para colmo es una erudia de lo Geek...


Deseo tener el poder de copiar todo lo que vea con mi emnte...
Volver arriba Ir abajo
Draged

Draged


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : entre las sombras

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:32 pm

concedido pero de tanto copiar las cosas le da un embolia

deseo poder hacer un viaje al redeor del mundo
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:19 pm

Concedido para hacer el viaje te metesa un avion, te escondes en una caja fuerte y se cierra por accidente... mueres sin oxigeno a los minutos de haber emezado el vuelo... pero tu cadaver si va por todo el mundo pasaqndo por cada aduana ja ja ja

deseo tener una super computadora
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:51 pm

DARK_RIDER escribió:
Eh,,, no entendiste, mi deso es tener tele kinesis... el poder de mover cosas con la mente....

si entendi........ im not stupid.... ud no entendio el chiste... bad 4 u...


Concedido tienes una super computadora.... pero es tan eficiente q te encuentra a voa muy deficiente... en fin te mata mientras duermes...


Deseo ser normal..XD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego, arruina el deseo del de arriba
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Juego de canciones
» Through the Ages, Juego del Año Tico 2010
» Nominados para el Juego del Año Tico 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side :: Plaza :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: