Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lost place
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego, arruina el deseo del de arriba

Ir abajo 
+5
GreatArcantos
dusk_guardian
Draged
HagedH
DARK_RIDER
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:35 pm

Los tienes, pero a los 2 dias de tenerlos, te mueres por cancer provocado por la araña radioactiva que te los dio

Deseo ser un gerarca del ICE
Volver arriba Ir abajo
GreatArcantos

GreatArcantos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:08 pm

Lo eres, igual con el TLC un gerarca del ICE gana menos q un conserje de escuela publica

Deseo que me paguen mucho por no hacer nada
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:14 am

Lo hacen y te pagan cada vez mas por no hacer nada, y el dia que te das cuenta que la empresa donde estabas era de narco trafico, te cae la policia y te meten preso por tu gran salario

Deseo tener carro
Volver arriba Ir abajo
Iriel
Admin
Iriel


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : Dark Side

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:42 am

Lo tienes.... o eso parece: tiene las llantas estalladas, pintura caida, un monton de partes chocadas y otras erosionadas... ademas de que nada en la parte mecanica le sirve...

Deseo estar en Europa en un castillo medieval
Volver arriba Ir abajo
https://darksidecastle.foroactivo.com
GreatArcantos

GreatArcantos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:33 am

Lo estas, especificamente en una jaula del calabozo, tu unica comida son ratas, y tu unica bebida jugo de rata


deseo poder ver cualquier punto del espacio y del tiempo a mi voluntad
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:01 pm

Lo puedes hacer, no mas que a la primera vez que lo intentas el esfuerzo para tus ojos es mucho y estallan...

Deseo poder mejorar en todo lo que me proponga sin esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
GreatArcantos

GreatArcantos


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:22 am

puedes, pero la mejora es tan infima q no se nota

deseo tener el deathnote
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:36 am

Lo tienes, pero era el de Kira, asi que en menos de una semana el te logra matar y recuperar el Death Note

Quiero saber conducir todo tipo de veiculo (Favor omitir la falta de ortografia)
Volver arriba Ir abajo
Zaylas

Zaylas


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:34 pm

Lo puedes hacer... pero en tus sueños
Desearia tener un castillo
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:36 pm

Concedido... tienes un castillo... de arena... y llega un bully y te lo destruye....XP
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:44 pm

Snow olvidaste poner tu deseo... en fin

Desearia poder controlar los elementos naturales
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:17 pm

Concedido.... controloas los elementos naturales... de marte....

Deseo q la gente deje de ser exageradamente estupida
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:24 am

concedido... la gente se vuelve tan inteligente y dejan de ser tan estupidos que buscan tantas respuesta y se vuelven tan racionales como los vulcanos
pero aun asi destruimos el planeta con investigaciones... y todos morimos


Deso controlar las emociones de quienes me rodean (algo asi como el oder de Jasper de la saga de Crepusculo.... o los escarchaditos como quieran verlos)
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:34 pm

Noooooooo crepusculo............ obtienes el poder.... pero es tanto q te explota la cabeza y mueres.... Evil or Very Mad crepusculo... wacala...


Deseo q mi amorch deje a la vieja esa de una vez x todas y se quede con moi, y seamos felices pa 100pre.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
DARK_RIDER

DARK_RIDER


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : Caminando por el mundo, vagando por la obscuridad, en donde estoy, que lugar es este... y un susurro me respondio DARK SIDE

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:27 pm

Consedido al deja, se viene con vos pero en la boda te envenena y mueres de una forma trajica, mientras el vuelve con ella...gozan de un seguro de vida que el compro a tu nombre...(el para siempre es por que como mueres ese ya es tu para siempre).

Y que Crepusculo es una muy buena saga de libros, ponen de una forma nueva y antes vista los vampiros y demas y pues como buen libro hay que apreciarlo por la dedicacion del escritor y sus fundamentos para escribirlo.
No digo que esta tiene que ser la opinion de todos pero es mi punto de vista, a demas yo eh leido libros de vampiros como Dracula, Entrevista con el Vampiro, Toda la saga de crepusculo, por ahi la historia de la condesa sangrienta (Eliza de Bathori si mal no recuerdo), la historia detras de Dracula, mitos de los vampiros a nivel mundial y logico qure varias paginas en internet sobre el tema.

Y bueno deseo ser un transformador con una pantera ( volviendo al libro de Cfrepusculo, es la raza de los "hombres lobo" que ahi salen, ya que ellos no son Lycans, son transformadores, que de forma genetica traspasan su don a sus generaciones, y dependiendo de la primer transformacion es como se sige en lso genes, osea bien en la saga son lobos pero pudieron ser mapaches, osos, panteras, etc)
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:23 am

Crepusculo Sucks its a fact!!!!

Concedido puesdes convertirte en pantera... pero nunk mas volver a ser humano....never ever ever ever ever... y te cazan unos comerciantes q te matan te comen y tu cabeza la ponen sobre la chimenea de Chuck Norris....


Deseo q la gente tenga sentido comun...
Volver arriba Ir abajo
Draged

Draged


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : entre las sombras

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:23 pm

siga deseando eso y algun dia talves se le cumpla
eso si la espera va ser larga asi que mejor olvidelo y desee otra cosa


deseo conseguir el comic original de psyloc
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:11 pm

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow q pichudoooooooooooooooooooooooooooooooo.....

Concedido... pero me lo tiene q prestar o si no se evapora en el aire...XD


Deseo q se cumpla el deseo de Drag con mi condicion....XD
Volver arriba Ir abajo
emilkst

emilkst


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:18 pm

lo obtienes pero te das cuenta que tan solo es una copia.

Deseo que haya otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:20 pm

Mmmmm ok rarooooooo


Concedido hay otro mundo... es mas hay miles de millones de mundos... le llaman universo...


Deseo q la sapiensia lleguele a la mente del infante
Volver arriba Ir abajo
emilkst

emilkst


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:23 pm

me referia a un mundo con vida y no quiero ir a otro planeta por que no quiero morir aplastado por la gravedad.

concevido pero el niño se hace malvado y conquista al mundo.

desearia ir a andromeda sin que la gravedad ni un sol me aplasten me quemen y que tampoco un agujero me subsione.
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:28 pm

oh ud ya lo recorrio todo para saber donde hay o no vida?! thats a trick....

y es concedido de conceder, concevido es de concevir como embarazar....XD


Concedio llegas a andromeda... oops... no oxygen or nytrogen .... no puedes respirar... te asfixias


Deseo q se venga el comic convencion de verdad asi lo grande pa Costa Rica
Volver arriba Ir abajo
emilkst

emilkst


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:30 pm

concedido tiene el comic y comiensa a llover y se moja

deseo que termine esa moda de que todos son skates

perdon por mis faltas de horrografia
Volver arriba Ir abajo
Snow_Dark

Snow_Dark


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 36
Localización : In your best dream...!

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:34 pm

jujujuju exitooooooooo la lluvia no es un impedimentooooooooooooooo....!!! el kamen y cosparty lo demuestran!!!!


concedido se termina la moda... ahora es obligacion todo el mundo debe vestirse y escuchar ska


Deseo un ps3 en perfectas condiciones no robado con ambos controles y sus respectivos cables en orden
Volver arriba Ir abajo
emilkst

emilkst


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:36 pm

concedido su ps3 viene impecable pero el lente no sirve.

deseo no tener vecinos ruidosos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego, arruina el deseo del de arriba   Juego, arruina el deseo del de arriba - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego, arruina el deseo del de arriba
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego de canciones
» Through the Ages, Juego del Año Tico 2010
» Nominados para el Juego del Año Tico 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side :: Plaza :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: